Recordatorio viajero 2016

Feliz 2017 para todos los que nos leéis!

Pues si ya hemos cambiado de año y el 2016 pasó a la historia. Haciendo balance en lo que a viajes se refiere, quizás haya sido el año en el que más rincones de nuestro país hemos descubierto. Y todo esto se debe a que a principios de año estrenamos coche y teníamos mucho mono de hacerle kilómetros…Y tanto que se los hicimos.

Hacemos recordatorio de viajes con vosotros y esperamos poder pronto compartirlos todos y cada uno de ellos con todo lujo de detalles.

  • Nuestra primera ruta del año fue la de el Castillo de Vélez-Blanco en Almería. Esta vez nos quedaba cerquita y fue visita de ida y vuelta en el mismo día. Nos encantan los castillos.

                                                                                    Castillo de Vélez-Blanco

  • En Marzo hicimos senderismo por Almería y descubrimos las minas de Berja en Castala (Almería) (os dejamos enlace por si os animáis). Pronto os subiremos el post con la ruta. Y en el mismo mes pudimos subir a un acorazado de las fuerzas marítimas que se encontraban de maniobras por la zona. Toda una experiencia.

                                                                 

 

  •  La siguiente escapada fue por Semana Santa y esta si que podéis leerlas ya! Fue un fin de semana maravilloso en Ronda  y Setenil de las Bodegas.

  • En el mes de Abril ,Yoi estuvo por Jaén visitando a unos familiares y como no, también haciendo algo de turismo.

  • Semanas después nos fuimos a Cartagena. Un pueblo, que más que pueblo parece una ciudad y que no os podéis perder.

 

  • Y así llegamos a Junio en el que tuvo lugar el mejor viaje de todo el año. Nuestro Roadtrip por el norte de España en el que visitamos a fondo Asturias y Cantabria y algún destino imprescindible más que encontramos en el camino. Estamos ansiosos por poder contároslo todo, pero son tantos destinos! Seguro que reconocéis más de uno.

 

  • Y si algo nos gusta también son los parques de atracciones. Hicimos maletas de nuevo y  a finales de Julio nos fuimos a Tarragona para ir a Port Aventura. Os lo contaremos todo, todo! Estad atentos.

  • El resto del verano lo pasamos descubriendo las infinitas y preciosas playas de Almería. Después de 5 años viviendo en esta ciudad aún no hemos podido verlas todas, a cada cual más bonita e impresionante. También descubrimos una de nuestra tierra Granada. ¿Habéis estado en Cala Rijana? A nosotros nos encantaron sus aguas turquesas cristalinas.

  • Después del verano, volvimos a nuestros domingos de senderismo e hicimos la ruta de los escenarios de la película de Exodus en el desierto de Almería y más adelante la Ruta de los Molinos en Fiñana. Una ruta preciosa para hacer en otoño.

 

  • Este año además en Diciembre nevó, por lo que allá que nos fuimos a pasar un día en la nieve en el Calar Alto de Almería, algo inédito.

  • Y en navidad para terminar bien el año estuvimos  de escapada rural en una casa cueva en Guadix (Granada). Si no os la queréis perder seguidnos muy atentos que pronto la compartiremos con vosotros.

 

Como habéis podido ver este sin duda ha sido un año muy “típical spanish”. Hemos recorrido el país dos veces de norte a sur haciendo en total más de 20000 km, pero ha merecido la pena o no, ¿ Que pensáis? Esperamos que hayáis disfrutado de este remake del año y que pronto podáis verlos todos con pelos y señales.

Ya estamos planeando los viajes de este año. Lo único que podemos adelantaros es que serán destinos más internacionales. Aya, que ganas!!!

Nos vemos en los viajes!

Quizás te guste también...

3 comentarios

    1. Thank you very much, it’s really important to us. We hope you read us a lot of time and you can also follow us on social networks.Regards!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *