Seguro de viajes Iati

Dicen que los viajes se viven 3 veces: Cuando los soñamos, cuando los vivimos y después al recordarlos. Por suerte ahora mismo nos encontramos en la fase intermedia entre soñarlos y vivirlos, ya que pronto haremos realidad uno de nuestros sueños viajeros. Visitar París, la ciudad de la luz, del amor y la moda!
Y es en esta fase, dónde tenemos que tener en cuenta algo muy importante…y es que para que un sueño no se convierta en pesadilla, hay aspectos que no podemos dejar de lado.

Planificar un viaje no es sólo contratar el vuelo y el alojamiento y listo! Para que tu salud viaje contigo es muy importante contratar un buen seguro de viaje  y evitar imprevistos que lo puedan convertir en una pesadilla. A veces pensamos que como vamos “ahí al lao”, que dirían en mi tierra, no es necesario tener un seguro que cubra todas las necesidades médicas que puedan surgir. Y claro, lo ideal sería que nos pase nada y ojalá siempre fuera así. Pero nada más lejos de la realidad. Contrata un seguro de viajes, así vayas a la vuelta de la esquina como a dar la vuelta al mundo (algún día).

¿Entonces necesito un Seguro de Viaje? SI!


Por suerte para nosotros, nunca nos hemos visto en la situación de necesitarlo, pero sí que hemos sido testigo de situaciones en las que viajar asegurado es fundamental .

Crucero por el Mediterráneo

En 2010 hicimos un crucero por el Mediterráneo, navegábamos de noche, rumbo a la costa croata, cuando nos avisaron de que una señora iba a ser evacuada del barco ya que había tenido la mala idea de encender un cigarro en un sitio cerrado después de haberse echado laca en el pelo. Por desgracia la señora sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo y tuvo que ser hospitalizada de urgencia en Croacia, con los costes que ello conlleva.

Y bueno eso son contar con que tengas que anular el viaje, que los motivos pueden ser miles. Desde que estés enfermo o que operen a algún familiar. Nunca se sabe qué imprevistos nos pueden surgir.

Este es un ejemplo claro y real de porqué desde entonces no hay viaje que hagamos sin seguro. Aquello nos abrió los ojos para siempre.

¿Qué seguro contrato?


Aquí es donde viene el dilema y por ello nos hemos empleado a fondo para encontrar el mejor. Tras hacer mil y una comparaciones con otros seguros, Iati fue el elegido y te vamos a decir porqué es para nosotros el mejor seguro de viajes.

  • Cubertura de anulación en caso de no poder viajar
  • Asistencia 24h a cobro revertido 
  • En tu idioma, ya que es una empresa española.
  • Asistencia médica en el extranjero
  • Regreso anticipado por hospitalización/fallecimiento de familiar
  • Mayor cobertura que otros seguros
  • Cobertura por daños o robo de equipaje
  • No necesitas adelantar dinero para ninguna gestión
  • Sin franquicia

Por si os parecen pocos motivos os diremos además que son muchos los bloggers de viajes que avalan sus servicios.


¿Cómo lo contrato? 

Pues muy fácil, solo tenéis que pinchar la imagen que os aparece abajo para llegar a la página de IATI SEGUROS.

Una vez allí veréis una pantalla muy intuitiva,sólo tendrás que poner el lugar al que viajas, qué tipo de seguro necesitas ,durante cuanto tiempo y cuántas personas para calcular tu presupuesto.

En cuanto realizas el pago te envían un correo para confirmar. Ahora si, ya podrás viajar tranquilo y seguro!

Si aún así tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarnos, estaremos encantados de ayudaros!

Saludos viajeros

 

Quizás te guste también...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *