Castillo de Vélez Blanco

Todos los domingos que podemos, tenemos por costumbre ir a descubrir sitios nuevos (como no) y si hay algo que nos guste ver a Mike y a mí, son Castillos…este será el primero de muchos de los que os enseñaremos.

El castillo de Vélez Blanco pertenece a la provincia de Almería, así que esta vez nos pillaba cerquita y como ya llevábamos mucho tiempo diciendo de ir a verlo ese domingo este se convirtió en el plan perfecto.

 

Se puede visitar de miércoles a domingo y el precio es de 6€ por persona. En la misma puerta hay una explanada en la que aparcamos y la visita se hace en mas o menos una hora. Os pongo el enlace de la web del ayuntamiento donde viene toda la información. Ahi os viene también el teléfono de la señora a la que podéis llamar para verlo, ya que a veces si no hay muchos visitantes lo tienen cerrado, pero la señora muy amablemente lo enseña a todo el que quiera.

 

A nosotros nos encantó, pero como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejamos las fotitos para que lo comprobéis por vosotros mismos.

Cuando terminamos de ver el castillo, bajamos al ver también el pueblo, desde el que hay unas vistas geniales con el castillo de fondo.

 

Pueblo de Vélez Blanco (Almería)

Lo cierto es que Almería tiene muchos lugares interesantes para ver y la verdad es que nos da pena que algunos de ellos no se conozcan  todo lo que debería, para lo bonitos que son. Pero para eso estamos nosotros ,que os lo traemos en nuestro blog !

Paisaje con pitas denVélez-Blanco

Esperamos que os haya gustado y que nos comentéis todo lo que queráis. También aceptamos sugerencias de sitios bonitos a los que ir. Nos vemos en los viajes!

 

Quizás te guste también...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *